Nuestras instalaciones
Nuestra nueva planta, ubicada en Martorell desde 2021, es un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia. Con una superficie de 5.500 m², cuenta con cuatro líneas de producción, salas de investigación y desarrollo, laboratorio, almacenes con diferentes temperaturas, áreas logísticas y obradores dedicados a la panadería, pastelería y bollería sin gluten. Además, también alberga nuestros servicios centrales.
Historia de AIROS
La historia de AIROS respalda nuestra filosofía de exigencia, constancia y profesionalidad. Iniciamos nuestro camino en 1980 como un pequeño negocio familiar especializado en panadería, bollería y pastelería tradicional. Nuestro principal motivo para entrar en el mundo sin gluten fue la necesidad de ofrecer productos deliciosos y de alta calidad a una cliente celíaca. En 2007, fundamos AIROS como una marca exclusivamente dedicada a la fabricación de alimentos sin gluten. Desde entonces, hemos trabajado incansablemente para crear productos sin gluten excelentes que deleiten a nuestros clientes.
Hemos experimentado un crecimiento positivo desde nuestros inicios, especialmente en los últimos años. Hemos captado nuevos clientes, ampliado nuestra gama de productos y superado nuestras metas de crecimiento en los sectores minorista y de servicios alimentarios (horeca). En 2022, nuestras ventas ascendieron a 10,99 millones de euros.
Distribución nacional e internacional
En cuanto a nuestra distribución por canales, el 67% corresponde a minoristas, el 18% a servicios alimentarios y el 15% a canales especializados. Además, este año hemos lanzado nuestro propio canal de venta en línea, www.airosglutenfree.com, donde cualquier persona puede encontrar todas nuestras referencias sin gluten.
En términos de expansión internacional, actualmente comercializamos nuestros productos en Portugal, República Dominicana, Malta y, próximamente, en Italia. Continuamos desarrollando nuestra estrategia internacional y explorando nuevas oportunidades en otros países, ya que creemos que nuestros productos tienen un gran potencial.